Contacto


#COVID19espana
#COVID19

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LA ENTREGA DE PEDIDOS

 

ESTADO DE ALARMA COVID19 COMUNICADO

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LA ENTREGA DE PEDIDOS

 

Debido a la situación actual de emergencia de todos conocida, lamentamos comunicar que no se podrán tramitar ni entregar pedidos hasta que esta situación se normalice,  estimamos que para finales del mes de mayo.

 

A los pedidos no entregados que han aceptado el aplazamiento de entrega directamente les haremos un 5% DTO. Igualmente se  aplicará a los pedidos que nos podáis cursar durante el estado de alarma introduciendo al hacer el pedido el siguiente código:

 

CÓDIGO DESCUENTO

COVID19-5-DTO-

Compra mínima 100€
Válido hasta 15 mayo 2020

 

 

ROGAMOS SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS

 

 


 Al evaluar los precios tenen cuenta que llevan incluido el 21% de IVA y a partir de cierta cantidad tambien se incluyen los gastos de envío

 

PEDIDO

Hacer un pedido es muy sencillo, tan solo deberás agregar al carrito los artículos que elijas indicando la cantidad. No cobramos por tarjeta ni por paypal. Al finalizar el pedido, si es en firme, elige la opción transferencia.

 

PRESUPUESTO

Nuestros precios están ajustados a la mejor relación calidad precio. No obstante, si consideras que por volumen de compra mereces una oferta mejor elige "PEDIDO DE PRUEBA", recibirás nuestra mejor oferta en tu correo electrónico.

 

CONSULTAS

Si deseas  realizar algún tipo de consulta,  por favor cumplimenta el siguiente formulario, responderemos a la mayor brevedad.

 


No dejes de visitar nuestro blog con información técnica de productos y actividades físico deportivas:

 

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.