Pavimento deportivo para canchas deportivas de interior y exterior


Pavimento Deportivo Sportex

 

Sportex es un pavimento deportivo vinílico de interior fabricado en rollos de 2m de ancho y disponible en 5 espesores. Pueden combinar entre nuestros 12 colores lisos y 8 acabados madera para conseguir la estética que busca.
 Sportex combina calidad, comodidad y seguridad para los usuarios, reduciendo las lesiones e incrementando las sensaciones.


 Sportex incorpora un tratamiento polímero Supraclean® en la masa para un mantenimiento sencillo. Además, gracias a su tratamiento bactericida asegura una higiene perfecta.


 Sportex se utiliza en polideportivos, gimnasios, colegios, centros de fitness pero también en lugares donde es necesario un buen aislamiento acústico. 

 

_Cat_PavimentosSportex.pdf
Documento Adobe Acrobat [738.8 KB]
Descarga

 

 

Solicite Presupuesto a medida

 

 

 

0,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío más de 16 días1

Pavimento Multisport y Bergo Tennis

Las baldosas de polipropileno Multisport y Bergo Tennis* son alternativas idóneas para pavimentos deportivos tanto en exterior como en interior.

Se caracterizan por su sencillez y rapidez de montaje, su mantenimiento mínimo, su gran resistencia a las temperaturas extremas, su drenaje de líquidos y su secado rápido.

Son múltiples los deportes que se pueden practicar con las losetas Multisport y Bergo Tennis:Tenis, padel, futbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano, patinaje, hockey, floorball

 

 

*El pavimento Bergo Tennis, goza de una clasificación 5: Fast Pace (velocidad rápida) concedida por la Federación Internacional de Tenis ITF

 

Descagar Catálogo General
Documento Adobe Acrobat [5.6 MB]
Descarga

 

 

Solicite Presupuesto a medida

 

 

0,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío más de 16 días1

 

Que fácil es montar una pista de TENIS, PADEL,...!


Interior o exterior, a prueba de agua, humedad, sol, viento y mareas de todo tipo!

Una nueva pista de tenis en tan sólo unas horas, o un pavimento perfecto para el baloncesto, padel o cualquier otro deporte.

 

 

DURABILIDAD
Se ha desarrollado un producto con un enfoque de alto nivel tanto en su funcionalidad y prestaciones como en su vida útil, esto significa, entre otras cosas, que el suelo puede hacer frente a los rayos UV del sol durante un largo período de tiempo sin perder sus propiedades ni su color, la mayor parte del suelo que se suministró hace alrededor de 20 años todavía se encuentra operativo!

 

Descagar Catálogo General
Documento Adobe Acrobat [5.6 MB]
Descarga

 

Confíenos su proyecto

Si nuestros pavimentos le parecen interesantes, no dude en contactarnos,

le atenderemos de inmediato.

Contacte