CONTROL DE ACCESO · 24 noviembre 2020
Avizor Lite es una aplicación diseñada para gestionar y controlar el acceso físico a recintos, permitiendo una sencilla integración de dispositivos mecánico-electrónicos tales como: tornos, portillos, lectores de tarjetas, biometría, proximidad...

CONTROL DE ACCESO · 24 noviembre 2020
Administrar, controlar, la afluencia de los propios usuarios y de los invitados no es tarea sencilla. Podría resultar una misión imposible, y cuando menos incómoda e ingrata, el denegar el acceso o expulsar a algún presente no autorizado.

CONTROL DE ACCESO · 24 noviembre 2020
Utilice la tarjeta como método de comunicación para ofertas especiales, de manera que cada vez que la tarjeta pase por caja pueda ver los puntos de los clientes y sus ofertas promocionales disponibles.

CONTROL DE ACCESO · 24 noviembre 2020
Control de Acceso. ¿QUÉ SISTEMA ES EL MÁS APTO PARA SU EMPRESA? Comparativa de los diferentes métodos de identificación

CONTROL DE ACCESO · 24 noviembre 2020
Las principales consideraciones para una instalación útil de control de acceso son variadas y enormemente importantes, la solución más conveniente, no es siempre la más compleja ni la más costosa, y porque no es necesario querer “matar moscas a cañonazos”.

CONTROL DE ACCESO · 24 noviembre 2020
En los edificios catalogados, ni las paredes ni los suelos se pueden tocar. Los equipos para control de acceso se pueden ubicar sobre una tarima de madera o metal para no dañar zonas sensibles en espacios históricos, diseñada respetando el entorno.

TECNOLOGÍA · 11 noviembre 2020
No te rindas. Elije seguir creciendo. No te rindas al miedo y a la ausencia de abrazos.

MANTENIMIENTO INSTALACIONES · 15 junio 2020
El ejercicio es una barrera contra la enfermedad y en este caso también contra Covid-19 que hemos v visto cómo se ha extendido entre la población más débil.

TECNOLOGÍA · 06 mayo 2020
Prevenir mejor que curar CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO SOLUCIÓN BIOMÉTRICA SIN CONTACTO CON DETECCIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL Y MASCARILLA BIOMETRÍA FACIAL Y PALMA CON DETECCIÓN DE FIEBRE

TECNOLOGÍA · 20 abril 2020
Ningún sector de la economía ha experimentado más procesos de adaptación ni más competencia desleal (especialmente en sus inicios) que el sector gimnasios.

Mostrar más